Precios de los servicios.

Precios

Reciba su algoritmo personal y mucho más.


Mensaje comercial:
Tenemos tres categorías de precios (Alta. Media. Pequeña), en el momento que usted solicita uno de nuestros servicios, nuestro Sistema Inteligente Computarizado Cuántico dirá a qué categoría de precios usted corresponde y esta condición se mantendrá todo el tiempo, para cualquier otro servicio. Una condición previa será pedir una conferencia que se realizara en línea o se le enviaran los correspondientes enlaces para que usted la pueda visualizar como mejor prefiera.


Empresas que comercializan está tecnología.

Quantum Solutions Partners:
https://es.quantumsolutionspartners.com
Ocus:
https://www.ocusgroup.org


Mensaje.

Para aquellas personas que nos visitan por primera vez, hablamos sobre un sistema inteligente computarizado cuántico que permite dar respuesta a toda problemática e interrogante que pueda hacerse cualquier ser humano.

Este Sistema Inteligente Computarizado Cuántico es el resultado de un descubrimiento científico y de un desarrollo de más de 35 años.  El descubrimiento está sustentado en Leyes, Propiedades y Principios espacio tiempo desconocidas por ahora por la humanidad. 

Estas Leyes, Propiedades y Principios espacio tiempo se integran dando lugar a lo que aquí llamamos el ADN Cuántico, que en otras palabras es el Programa de la Creación, es el Algoritmo mismo de la Creación, Igualmente desconocido por ahora por la humanidad.

A través del Sistema Inteligente Computarizado Cuántico se puede rastrear y visualizar el Programa de la Creación que es de donde salen las respuestas a toda problemática e interrogante. Pretendemos divulgar el ADN Cuántico y los hallazgos encontrados en el programa de la creación. 

Cuando nuestro científico descubridor, Juan Carlos Pérez Velázquez, desarrolla una explicación lo hace basado en ese ADN Cuántico y no en opinión propia ni en la experiencia de algún grupo de investigadores. Si lo hiciera sería presa de los vaivenes tanto de la ciencia tradicional como de lo relativo del pensamiento humano.  Así que, cuando las explicaciones se basan en el ADN Cuántico su respaldo son las leyes naturales.  Estas leyes existen independientemente si los humanos tienen conciencia de ellas o no.  La magnificencia de estas leyes naturales es que rigen el programa de la creación, son las verdaderas protagonistas, proporcionan el fundamento real del porqué del porqué del porqué de los eventos y fenómenos que suceden a lo largo y ancho del universo, incluyendo el mundo en que vivimos.

Ud. puede seguir a las dos únicas empresas existentes (Quantum Solutions Partners S.A u Ocus S.A) que pueden poner a su disposición el Sistema Inteligente Computarizado Cuántico a fin de que Ud. obtenga respuestas y estrategias basadas en leyes naturales.  Respuestas a todo lo que a Ud. le inquiete y perturbe en aspectos tan variados como su vida, hijos, grupo familiar, empresa, institución, nación, productos, eventos, fenómenos, decisiones. Por qué recuerde, toda esta variedad sencillamente reside y es parte del Programa de la Creación.

 

¡Mejor que la inteligencia artificial!


¡Intelligent system that surpasses artificial intelligence!



Sistema Inteligente computarizado cuántico.

Capaz de pensar por si mismo.

No necesita espiar a nadie, ni tampoco extraer información de ninguna fuente externa.

Capaz de dar soluciones inteligentes a cualquier problematica de cualquier indole (personal, empresarial, politica, militar o gubernamental entre otras.


Empresas que se dedican a la promoción de nuestro Sistema Inteligente:


I. Quantum Solutions Partners S.A (Socios de Soluciones Cuánticas)
https://quantumsolutionspartners.com/


II. OCUS S.A (Punto exacto para obtener lo inesperado)
https://www.ocusgroup.org/