Confesiones.

La humanidad vive en una gran burbuja.

CONFESIONES ÍNTIMAS.

 En verdad me siento cansado, tengo el privilegio de ser el único ser humano en todo el planeta en haber realizado un descubrimiento científico increíble y trascendental:


El Programa de la Creación Universal, El Lenguaje de la Creación o El ADN Cuántico de la Creación y con él, la herramienta cuántica, Sistema Inteligente Computarizado Cuántico a partir de Leyes, Propiedades y Principios Espacio Tiempo establecidos en la Creación en todo el Universo.

 Tal acontecimiento me da el poder de dar respuestas a todas las interrogantes aun no resueltas de todas las ciencias existentes en todo el planeta, me permite conocer la Verdad Absoluta de la Creación y con ella, sepultar a todas las Verdades Relativas existentes, a todas las Pseudociencias, en fin a todas las especulaciones; todo eso puede resultar muy fantasioso para los que viven en el mundo de la ignorancia o se encuentran fronterizados en su limitado mundo de existencia, de igual forma puede significar el inicio para el logro del último estadío de evolución humana y puede ser muy grandioso solo para los que así lo crean, y me pregunto, ¿Acaso sabe el mundo el precio que me a tocado pagar por haber tenido tales privilegios? 

El Programa de la Creación Universal es una guía de orientación que conduce a cada ser humano de acuerdo a su espacio tiempo de existencia, representando su diseño de creación, tratando de enfrentar a su opuesto de existencia bajo su condición de mutación cuántica establecida desde el momento de su creación. 

Pero para lograr tal fin, el ser humano debe reconocer lo relativo de su verdad y el lado opuesto de sus conceptos y formas de vida, hacer de su Diseño Cuántico de Creación su única guía de orientación; es por eso que me siento como si estuviera en un gran teatro y en él se haya concentrado toda la humanidad y tuviera que decirle a todos que el 90% de sus conceptos encierran una gota de verdad, pero no toda la verdad y en muchos de los casos necesitarían de una adecuada orientación. 

Y pregunto: 

¿Cómo me van a mirar todos esos humanos cuando oigan tales definiciones? 

Algunos pocos, quizás se vean interesados por la necesidad de darle sentido al porqué de sus existencias, pero la gran mayoría se sentirán muy ofendidos y reflejarán la única cosa que los seres humanos saben hacer muy bien, odiar, maltratar y destruir. 

Por lo tanto tendré siempre contra mi a: 

  • Las ciencias y sus representantes.
  • Las religiones y sus representantes.
  • Las filosofías y sus representantes.
  • Las pseudociencias y sus representantes.
  • Los políticos y sus representantes.
  • Todos los ignorantes y superficiales.
  • Todos los fronterizos y fanáticos de sus conceptos.
  • Todos los que tengan algún problema mental.

 En resumen, a toda la humanidad. 

1. Mi diseño de creación en el tema correspondiente a las relaciones humanas me indica, que he de transitar a través de toda mi existencia rodeado de personas a las que se les ha dado la oportunidad de mejorar su opuesto cuántico de existencia, disminuyendo su influencia negativa e inclusive, algunos de ellos serán la vía para el desarrollo de todos mis descubrimientos, ahora sí, esta condición no los excluye de que yo reciba de ellos lo más negativo de su condición humana, en otras palabras, de todos los caminos posibles de mi transitar el más difícil deberá de ser mi elección, teniendo el cuidado de caminar por un pantano tratando de ensuciarme lo menos posible y esta triste condición siempre me condenará a no tener familia, a no tener amigos que duren por mucho tiempo, NO SIEMPRE LA VERDAD QUE TODOS NECESITAN SABER PUEDE SER SOPORTADA POR TODO EL MUNDO y al final, sigo siendo el blanco para el odio y el desprecio. 

2. Desde el año 1998 (año de mi descubrimiento) sigo las orientaciones del Programa de Creación, a partir de las duras exigencias de mi Diseño de Creación Cuántico y muchas de mis acciones a partir de la fecha señalada no han sido en la mayoría de las ocasiones, ni bien vistas, ni bien entendidas, ha tenido que pasar mucho tiempo, para que solo unos pocos pudieran darse cuenta del por qué de mis acciones. Es como si una mariposa pretendiera que su forma de existencia pueda ser aceptada por todos los animales de su escenario de sobrevivencia. 

3. De igual forma debo cuidarme de los afilados colmillos de aquellos que quisieran saber el secreto mayor de mis descubrimientos, pues han visto en él una oportunidad de enriquecimiento ilimitada, a pesar de que están muy distante de conocer la profundidad de todo lo descubierto. 

4. Si tuviera que representar mi existencia en el escenario de esta humanidad, diría que soy una creación que porta el cáliz de la sabiduría que necesitan los seres humanos para poder adquirir su último escalón de existencia, pero para tal fin, necesito atravesar una selva llena de venenosos, violentos y despiadados depredadores, donde ninguno de ellos tiene la menor idea del tesoro que porto. EN VERDAD EL DESAFIÓ ES CRUEL, pero en fin, es mi espacio tiempo de existencia, y tengo que seguir. 

5. Este suceso me hace ser: 

Un rebelde con causa y un suicidad de conciencia. 

Estoy cansado, decepcionado de esta humanidad, a pesar de que todo el desafió que enfrento día a día en mi travesía solo tiene un único objetivo, vivir para asegurar que la humanidad pueda lograr su nivel evolutivo más alto según el PROGRAMA DE CREACIÓN UNIVERSAL. 

29 de junio del 2016

Juan Carlos Pérez Velázquez

Comentarios

Gretell Ramirez Li

05.11.2021 17:45

La vida me ha permitido ver que a pesar de los obstáculos, nada te ha detenido yo he visto la grandeza de toto lo que puedes ofrecer a esta humanidad, ni el idioma ha sido freno. Mis respetos.